CERRASTUR

CERRASTUR

Cerrastur cerrajeros nace con la idea de ser una empresa de referencia en la prestación de productos y servicios de cerrajería. Somos una empresa caracterizada por la seriedad, eficacia, rapidez  y profesionalidad, obteniendo un alto nivel de calidad en todos los servicios realizados.

Somos conscientes de la importancia que tiene prestar un servicio de primera calidad, maximizando la orientación al cliente final en todos nuestros productos y servicios. Por eso, contamos con profesionales de la mayor confianza, expertos en el sector de la cerrajería y seguridad.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES.

Nuestra misión es mantener un compromiso de calidad y servicio, así como actualización en formación de las últimas novedades del sector, garantizando los trabajos siempre con la mejor relación calidad-precio.

Nuestra visión es ser una empresa de referencia en el sector, crear valor a todo lo que hacemos y marcar la diferencia. Aportar al cliente lo que necesita es nuestra razón de ser.

Entre nuestros valores podemos destacar la confianza, integridad y atención total y constante, integridad y atención total y constante al cliente, apoyándonos en la seguridad de nuestras intervenciones, los intereses específicos del cliente y promoviendo la mejora continua en lo que hacemos.

grupo fotos cerrastur
servicio emergencias 24h

699 158 755

1
×
Hola ¿en qué podemos ayudarte?